Nuestra historia

 

Situado en pleno centro comercial de Logroño, en el corazón de La Rioja, el Hostal Rioja Condestable le ofrece la comodidad de conocer los lugares más típicos y más emblemáticos de la ciudad en muy poco tiempo.

A menos de 100m. del Espolón, está situado junto al Centro de Transbordo del servicio de autobuses municipales. En menos de 20m. puede llegar a los lugares más distantes, como el Campo de Golf de La Grajera o el Palacio de Congresos Riojaforum. 

Disfrute del alojamiento más céntrico en las más cómodas habitaciones con todos los servicios: baño completo, tv, minibar, wi-fi, teléfono, etc.

 

Tanto si estas de paso o vienes de visita, no dejes pasar tu estancia por nuestro hostal. En el corazón de la ciudad del vino tendrás conexión directa con toda la ciudad e incluso para desplazarte a Haro, Navarrete y cualquier pueblo que quieras visitar.

¿Necesitas asesoramiento? No te preocupes en Hostal Rioja Condestable nos encargamos de poder ayudar para que tu estancia en Logroño sea increíble. Disfruta de una ciudad con encanto descansando en uno de sus puntos más privilegiados, el casco antiguo.

No dudes en reservar ya tu estancia en nuestro hostal y ven a disfrutar de Logroño en tus vacaciones.

Hostel La Rioja
Cama de hotel

 

Visita Logroño, Visita Hostal Rioja Condestable. Date un capricho con en nuestro hostal y disfruta del norte.

Ante todo, para Hostal Rioja Condestable el cliente es lo primero, así que nos encontramos disponibles 24 horas a tu servicio.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o inquietud que tengas, y estaremos encantados de resolvertelas.

¡Nos vemos por Logroño!